Fin de una historia: los últimos Nissan GT-R R35 han aterrizado en Australia

Nissan GT-R Nismo 2020

"Esto no es un adiós para siempre".

Los últimos Nissan GT-R R35 han aterrizado en Australia, y no ha sido por problemas con el transporte. En su momento, el modelo japonés no pasó las nuevas pruebas de impacto lateral de poste de Australia. Por ello dejó de estar disponible, junto a otros deportivos como el el Alpine A110 y el Lexus RC-F. 

Conducimos el Nissan GT-R 50. Godzilla conoce la milla monstruosa

Por ese motivo el último lote de coches ha sido importado. En el mismo hay varias unidades del GT-R Nismo y de la versión especial T-Spec. Como sabéis, esta última versión está creada para acercar al GT-R “normal” del Nismo, el más especial de todos con 600 caballos de potencia. La variante T-Spec cuenta, entre otros elementos, con frenos carbocerámicos, un alerón trasero en fibra de carbono y un cubre motor específico.

Nissan GT-R Nismo 2020 interior

“El GT-R es el vehículo más célebre de Nissan, y aunque esto no es un adiós para siempre, los modelos T-Spec y Nismo actúan como el cierre de este capítulo de la historia del GT-R en Australia”, dijo el jefe de Nissan Australia, Adam Paterson. Como sabéis, el Nissan GT-R no solo es uno de los coches más espectaculares que haya creado la marca japonesa, también es un icono dentro del mundo del superdeportivo.

“El hecho de que la última versión de esta generación del icono de rendimiento de Nissan sea también la última en usar una etiqueta que ha sido parte del tejido de la historia automotriz australiana durante más de 30 años es totalmente apropiado”, agregó en referencia a que se trata del último Nissan australiano en usar una etiqueta. A partir del 1 de diciembre se digitalizarán por completo este registro.

Etiquetas: Motor