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Ford Fiesta ST Edition, edición especial para el utilitario deportivo

ford fiesta st edition
Todavía mejor.

El Ford Fiesta ST Edition se basa en la versión que todos conocemos pero añade equipamiento, elementos estéticos exclusivos y diferentes ajustes mecánicos que mejoran el conjunto. Únicamente estará disponible en carrocería de tres puertas, no conociendo de momento sus precios ni la fecha de lanzamiento.

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Esta edición especial mejora las capacidades técnicas de un modelo que, de por sí, es un auténtico coche deportivo. Y es que el Ford Fiesta ST está dentro de los mejores del segmento en cualidades deportivas, siguiendo el camino que dejó la anterior generación la cual todos estuvimos encantados de conducir. Su comportamiento era realmente exquisito y a pesar de ser de los menos potentes era de los más divertidos.

Los cambios destacados pasan por una nueva suspensión ajustable firmada por Ford Performance, un sistema regulable en altura y que puede personalizar su comportamiento para mejorar la respuesta en curva. Hablamos de un sistema helicoidal ajustable en dos direcciones capaz de acercar al suelo el coche 15 mm. en el eje delantero y 10 mm. en el trasero. Puede ajustar en 12 posiciones el rebote y en 16 la recuperación, personalizando entonces la respuesta ante bache y la velocidad con la que regresa el amortiguador a la posición inicial. Una suspensión que, por cierto, ha sido probada en Nürburgring.

La dirección también mejora en esta edición especial, un apartado que ha sido ajustado para mejorar las sensaciones del conductor. Cuenta con frenos de mayor rendimiento equipando discos delanteros ventilados de 278 mm y traseros de 253 mm.

Igualmente incluye nuevas llantas de 18 pulgadas de aleación ligera que permiten ahorrar unos 2 kg. Enseña en su carrocería el Azul Azura, un color exclusivo de las ediciones especiales de la marca que combina con negro brillante en elementos como el techo, el alerón o la carcasa de los retrovisores. Para el interior la marca ha reservado un nuevo volante Ford Performance que se luce con costuras en contraste y tiene forma achatada. Además, cuenta con detalles en el habitáculo en efecto fibra de carbono.

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Completan el equipamiento extra el sistema Launch Control y el diferencial de deslizamiento limitado Quaife con control de vectorización de par. En el plano de motor sigue contando con el tricilíndrico de 1.5 litros capaz de desarrollar 200 caballos de potencia y 290 Nm de par. Esta mecánica está gestionada por una caja de cambios de seis velocidades, completando un 0-100 km/h en 6,5 segundos.

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