Pasar al contenido principal

Ford ha dicho que habrá más Mustang Bullitt: puedes respirar ya

¡Mustang Bullitt para todos!

Coche de película

El Ford Mustang Bullitt es un coche muy especial y que a muchos de nosotros nos trae muchos recuerdos. Pero lo malo fue, cuando fue presentada esta edición limitada del Ford Mustang, que fue demasiado corto. En este caso no estamos para nada de acuerdo con ese refrán que dice que 'lo bueno, si breve, dos veces bueno'. Para nada. La realidad es que tanto nosotros como un montón de gente se quedó con más ganas de Bullitt. Y precisamente por eso la firma americana del óvalo azul ha recapacitado y ha anunciado que extenderá la producción de su pony car al menos un año más. ¡Hurra!

Aumenta la producción del Ford Mustang Bullitt

De esta manera, la marca ha dicho que la fabricación del Ford Mustang Bullitt se extenderá hasta 2020. Algo completamente lógico, ya que después de que este modelo fuese anunciado en 2018 todas las unidades que había disponibles se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Recordemos que este coche se encarga de homenajear a la película Bullitt coincidiendo con su 50 cumpleaños, pues fue estrenada en el año 1968. En ella Steve McQueen pilotaba al abuelo del actual por las calles de San Francisco. Quizá por eso haya cosechado un éxito tan grande el nuevo Mustang Bullitt. O quizá solo porque es un cochazo.

Coche de película

Dependiendo del lado de la balanza en el que estés, si en el de gente que tiene un Ford Mustang Bullitt o en el de las personas que no lo tienen, tu reacción a este anuncio habrá sido muy diferente. Si todavía no tienes uno, es más que posible que estés muy emocionado. Después de todo, se trata de una noticia fantástica...

Sin embargo, si eres uno de los afortunados que logró hacerse con una unidad de la cosecha original, habrás pensado de forma distinta. O eso sería lo lógico. Tanto por exclusividad como por valor de reventa. Si lo quieres tener para toda la vida, solo unos pocos podrían tener tu coche. Y si tienes pensado venderlo en un futuro, está claro que su valor no será tan alto como el que creías.

Coche de película

Por supuesto, este coche está disponible en nuestro país. El precio del Ford Mustang Bullitt es de 55.850 euros en España, sin incluir ningún tipo de descuento. Pero lo cierto es que conseguir una rebaja en un coche tan especial se me antoja un poco complicado, incluso con el aumento de la producción anunciado. Y a ti, ¿qué te parece que vayan a fabricar más Mustang Bullitt?

Y además