Esta es la herencia del McLaren Elva

Esta es la herencia del McLaren Elva
Menuda historia.

Con el objetivo de celebrar los éxitos de los antepasados del McLaren Elva, el nuevo Ultimate Series de McLaren, McLaren Beverly Hills ha lanzado un vídeo muy especial. En el mismo pueden verse personajes ilustres de la historia de McLaren, como el CEO de F1, Zak Brown, el ganador de la Indy 500, Jonny Rutherford y el ex piloto de McLaren F1, Juan Pablo Montoya. Todo ello entremezclado con imágenes del McLaren Elva, uno de los coches más especiales que haya lanzado la marca en los últimos años.

“Todo en McLaren es autenticidad, Elva lo representa en el sentido más puro y perfecto, desde la dinámica de conducción y el diseño hasta la tecnología que contiene”, decía Ansar Ali, director general de operaciones especiales de McLaren.

“Aporta la más pura sensación de conexión con la carretera, excita todos tus sentidos desde el olfato, al gusto, hasta la sensación a través del volante. Es la máquina más increíble para el viaje del punto A al punto A, simplemente salir y conducir como si nada más importara”, explicaba JR Hildebrand, conductor de IndyCar.

Según la propia marca, el McLaren Elva es el coche más ligero que han fabricado hasta el momento. Y todo ello contando con que declara una potencia final de 815 CV. Su motor es el V8 4.0 litros biturbo de los McLaren Senna y Senna GTR, con una entrega de nada menos que 800 Nm. La energía se relaciona al cambio automático de doble embrague y siete relaciones, una transmisión que también encontramos en el Senna.

Etiquetas: Motor