Hertz está vendiendo sus deportivos y este Camaro tan especial es uno de ellos

Hertz deportivos Camaro

Esta es la noticia buena, pero también hay una mala...

Hertz está vendiendo sus deportivos y en la lista de vehículos disponibles figura este Camaro tan especial. ¿Y por qué los vende? Bueno, los rumores apunta a que esta crisis, como a muchas otras empresas, no le ha ido muy bien y está al borde de la quiebra, lo cual es una pésima noticia, desde luego. Pero volviendo al coche en cuestión, se trata de uno de los 24 Chevrolet Camaro ZL1 personalizados por Hertz para su flota en septiembre de 2019 y por tanto, una ocasión única. 

No te pierdas: ¿Sabías que Chevrolet tiene uno de los coches longevos?

A simple vista, a este deportivo de la empresa de alquiler de coches Hertz le identificarás por sus colores negro y amarillo al estilo del equipo de la Nascar Hendrick Motorsports, llantas específicas, emblemas identificativos en los paragolpes y la firma del piloto William Byron en los reposacabezas. 

Por cierto, los 24 Camaro ZL1 de Hertz -debidamente numerados y con la correspondiente placa identificativa- fueron equipados también con un compresor Callaway y todos ellos montan un cambio automático de diez velocidades. 

Hertz deportivos Camaro

Mientras que el modelo original, con el motor LT4 V8 de 6.2 litros, ofrecía 650 CV, gracias a las modificaciones esa potencia sube ahora hasta los 750 CV.

Deportivos de Hertz a la venta: este es su precio 

De las 24 unidades creadas de estos coches deportivos, solo hay dos a la venta (aunque no sabemos si llegarán más en el futuro); eso sí, ambas están disponibles en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU) y a la venta a través de la página web de coches usados de Hertz. ¿Su precio? Desde 78.000 dólares (que al cambio actual son unos 71.117 euros).

Está claro que puedes encontrar en el mercado Chevrolet Camaro ZL1 usados más baratos, pero tan especial como este ninguno… de ahí su precio. Además, están relativamente nuevos, ya que ninguno de los dos ha recorrido más de 5.427 y 2.924 km, respectivamente.

No son los únicos que han corrido esta suerte. Recientemente, la compañía norteamericana de alquiler de coches también anunció la venta de los Chevrolet Corvette Z06 “Hertz 100th Anniversary Edition” y ahora dan una nueva oportunidad.