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Estos son los 5 hiperdeportivos que más nos gustaron en 2020

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Vamos a repasar los mejores deportivos del año pasado.

No son los premios Oscar, ni siquiera el premio a mejor coche del año, pero una vez que el 2021 ya ha entrado con fuerza (generando miedo a su paso) es momento de echar la vista atrás y ver cuáles son los mejores hiperdeportivos de 2020, un año que pasará a la historia por el Covid pero que gracias al talento y la voluntad de ciertas marcas, también lo recordaremos por el lanzamiento de algunos de los mejores deportivos de la historia.

Maserati MC20

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No te lo pierdas: prueba del Maserati MC20

A nivel comercial y por importancia histórica, creo que el Maserati MC20 es el coche deportivo más importante presentado en 2020. Vale, quizás no se pueda considerar como un hiperdeportivo, pero no me negarás que la vuelta de Maserati al mundo de las altas prestaciones no es motivo de celebración. O motivo suficiente para tener un hueco en esta exclusiva lista. Monocasco de carbono fabricado por Dallara y un V6 de 3 litros con tecnología de Fórmula 1 y 630 CV. ¿Qué más quieres?

Koenigsegg Gemera

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El MC20 es una novedad importante, pero quizás a nivel histórico, el Koenigsegg Gemera sea el concepto más sorprendente del año. Es el primer hiper-GT de cuatro plazas de la historia. Una obra de arte de la tecnología, con un motor de 3 cilindros y 2 litros capaz de generar 600 CV y que se asocia con dos motores eléctricos capaces de generar otros 1.100 CV. En total, más de 1.700 CV y suficiente par para arrastrar una catedral. ¡De cero a cien en menos de 2 segundos con toda la familia a cuestas!

GMA T.50

Gordon Murray Automotive T.50

Hemos visto uno de los coches deportivos más esperados y un concepto totalmente nuevo. Aunque si hablamos de hiperdeportivo de sensaciones y diversión al volante, ese premio recaería seguro en el GMA T.50, el hiperdeportivo de Gordon Murray, ingeniero padre del McLaren F1 y uno de los mejores ingenieros de automoción de la historia. Su bólido es una obra de arte: monocasco de carbono de 100 kilos, aerodinámica activa con succionados de aire o un motor V12 Cosworth atmosférico de 3,9 litros y 663 CV. Una pasada todo.

Bugatti Bolide

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Aunque para cifras que ponen los pelos de punta, el Bugatti Bolide. 1.850 CV para 1.260 kilos de peso. ¿Hace falta decir algo más? Se espera que el Bugatti Bolide pueda superar los 500 km/h de velocidad máxima y a 320 km/h es capaz de generar 1.800 kilos de downforce en el eje trasero. Son todo cifras que cortan la respiración. Incluye una completa homologación FIA, con HANS, sistema de extinción de incendios o arneses de seis puntos. ¡Casi nada!

Lamborghini SC20

Lamborghini SC20

Después de ver las cifras del Bolide, el Lamborghini SC20 puede parecer 'poca cosa', pero ojo porque hablamos de uno de los coches más emocionantes de los últimos tiempos. Una barchetta de competición con la última evolución del maravilloso V12 atmosférico de Lamborghini con 760 CV y sin restricciones de sonido, por lo que su aullido pone los pelos de punta. Desarrollado íntegramente por el departamento Lamborghini Squadra Corse, miradlo por favor, tiene que estar en esta lista.


 

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