Honda presenta los primeros accesorios para el nuevo Civic Type R

Honda Civic Type R 2023

Tras el anuncio del nuevo Honda Civic Type R, la marca japonesa ha hecho públicos los accesorios estéticos con los que contará el compacto deportivo durante la personalización que podrán solicitar los futuros compradores.

Así es el nuevo Honda Civic Type R 2023

Tanto a nivel de exterior como de interior, Honda ha preparado una serie de componentes especiales identificativos que llegarán a modo de extras, entre los que destacan el alerón trasero en fibra de carbono como sustitución del original.

Por fuera, solo hay otro accesorio adicional: las carcasas de los retrovisores en el clásico color rojo que caracteriza a los Type R. Ya en el interior, destaca la iluminación al suelo de las puertas con el logo del modelo, recubrimiento de fibra de carbono para la consola central y molduras de las puertas con un patrón negro y rojo.

También habrá disponible un pomo de palanca de cambios en aluminio, cuero y tela de alcántara, alfombrillas especiales, bandeja de carga inalámbrica para el smartphone y luces LED para el maletero junto a una bandeja portaequipajes con el logo del Honda Civic.

Todos estos elementos estarán disponibles en Japón a partir de septiembre bajo el amparo de la marca Honda Access, que aún no ha desvelado sus precios.

El nuevo Honda Civic Type R llegará a principios de 2023

Honda Civic Type R FL5 de 2023
Honda Civic Type R FL5 de 2023

El Honda más esperado de los últimos años llegará a comienzos del próximo año con una estética renovada, donde destacan el diseño del nuevo alerón de doble anclaje, el parachoques frontal y la triple salida de escape.

Así es el Kanjozoku: la vertiente de carreras ilegales con los Honda Civic

Aunque aún no se conocen cifras de potencia, la unidad de potencia VTEC turbocargada estará unida a una caja manual de 6 velocidades, y sería todo un acierto que superase por fin la cifra de los 300 CV, como hacen ya otros deportivos de su segmento.

¡Todos pendientes de nuevas informaciones que os traeremos lo más rápido posible!