Pasar al contenido principal

¡Gatillazo! El hermano pequeño del NSX podría no ser más que una visión

Sí amigos, otro de esos aburridos concept irreales para el videojuego Gran Turismo.

Honda Sports Vision Gran Turismo prototipo virtual

El Honda Sports Visión Gran Turismo debería ser un regalo para nuestros ojos, pero finalmente se ha convertido en una decepción con mayúsculas. Hace unas semanas estábamos muy ilusionados con este el proyecto de un Mini NSX gracias a la filtración de estas patentes, parecía que Honda se podía lanzar a sacar un deportivo inspirado en el Honda NSX pero más pequeño, más ligero y, sobretodo, más barato.

 

 

Pero la filtración del Honda Sports Visión Gran Turismo muestra un parecido demasiado sospechoso con la patente filtrada, por lo que parece que no estábamos realmente ante un mini NSX sino ante un nuevo prototipo concebido únicamente para conducir a través de la pantalla de tu televisor. ¡Maldita sea! Hay detalles que parecen confirmar esta versión, como por ejemplo su interior futurista, con un volante derivado del que utilizan en la Fórmula 1.

Ahora bien, todavía no perdamos la fe. Este Honda Sports Visión Gran Turismo no será un coche real, pero viendo las ganas que hay de que Honda lance un deportivo de raza, pero a buen precio, quizás la marca japonesa podría considerar llevar a la calle una versión comercializable de este prototipo, que llegaría en el mejor momento para luchar contra el Supra que está por llegar. Quizás en el Salón de Tokio 2017 podamos salir de dudas de alguna de estas cuestiones, quizás sea allí cuando Honda nos muestre algún nuevo detalle de este misterioso prototipo que parece que cada día se aleja más de los concesionarios para entrar en tu casa gracias a tu consola.

 

Un Honda NSX dibujando en el desierto

 

Fuente: Carscoops

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.