Hurtan Grand Albaycín: las primeras unidades listas para ser entregadas

Así se fabrica el Hurtan Grand Albaycín
El proceso de fabricación de cada unidad tarda entre cuatro y cinco meses.

Las primeras unidades del nuevo Hurtan Grand Albaycín ya están listas para ser entregadas a sus propietarios. Y estos primeros propietarios han hecho su pedido desde Japón, Italia, Alemania o Suiza, los primeros países donde llegarán las unidades que acaban de salir de la línea de montaje. Llevan varios meses con el proceso de fabricación, y es que se necesitan de cuatro a cinco meses para terminar una unidad. Vamos a conocer este proceso.

El fabricante artesanal de vehículos Hurtan está inmerso en el proceso de fabricación de su último modelo. En este proceso intervienen hasta cinco departamentos especializados en diferentes áreas de producción, concluyendo una unidad en casi cinco meses. Y es que este tiempo dependerá de las preferencias del propietario, pudiendo personalizar su unidad de manera completa.

Así se fabrica el Hurtan Grand Albaycín

La base del Hurtan Grand Albaycín no es otra que la de un Mazda MX-5. Este excelente deportivo que todos conocemos sirve de base para la creación de un coche made in Spain, fabricado a mano en las instalaciones de Hurtan. La carrocería ha sido diseñada completamente desde cero, y es precisamente el primer paso que completan en el proceso de fabricación: ensamblar la carrocería a la plataforma del MX-5.

Una vez concluida esta parte llega el turno del departamento de pintura, el cual aplicará la elección de colores del cliente. Otro espacio en donde el futuro propietario tiene mucho que decir es el del habitáculo, pues puede ser personalizado con una selección de tapicerías y diferentes opciones para los acabados. Y eso teniendo en cuenta que el mismo modelo posee dos acabados diferentes: Heritage y Bespoke.

Así se fabrica el Hurtan Grand Albaycín

Están disponibles 30 unidades en la edición limitada de lanzamiento. El modelo puede ser escogido en formato Cabrio y Targa, y con motor 1.5 litros de 132 CV o 2.0 litros de 184 CV. Para reservar una de estas unidades deberás abonar la cantidad inicial de 5.000 € en concepto de señal.

Etiquetas: Motor