Pasar al contenido principal

Ibrahimovic cazado en Estocolmo con su Ferrari LaFerrari. ¡Respeto!

Su colección de coches empieza a ser importante.

Subasta Ferrari LaFerrari amarillo

Todavía recuerdo la primera vez que vi a Ibrahimovic llegar al entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Barcelona con su Ferrari Enzo. Sí, el resto de la plantilla se movía con aburridos Audi Q7 y él llegaba con su flamante Ferrari Enzo. ¡Menudo crack! Pensé entonces. Más tarde se le volvió a ver en Estocolmo con su Porsche 918 Spyder, hoy, viendo que también se ha comprado un espectacular Ferrari LaFerrari amarillo queda patente la pasión de este jugador de fútbol por los coches de altas prestaciones: ¡podrían hacer una quedada con Cristiano Ronaldo y su Bugatti Veyron! A continuación puedes ver varios fotos y vídeos de la cazada de Ibrahimovic con su Ferrari LaFerrari:

 

 

 

BRUH I SAW ZLATAN IBRAHIMOVIC????❤️?? @iamzlatanibrahimovic

Una publicación compartida de (Tariq Sherif) (@tsherif25) el

 

No te lo pierdas: Mayweather se compra DOS Ferrari LaFerrari. Fácilmente

El popular jugador sueco se mostró relajado conduciendo su nuevo bólido por las calles de Estocolmo, uno de los coches más caros que puedes comprar hoy, con un precio en el mercado de ocasión que ya supera los tres millones de euros. Está claro que los coches de los mejores futbolistas del mundo suelen ser de infarto y no es raro verlos con superdeportivos, aunque hay excepciones: por ejemplo, Leo Messi se conformaba con un Maserati GranTurismo que ya no tiene. Otra cosa es su compañero, Neymar Jr., que no duda en pasearse con su Ferrari por las calles de Barcelona.

 

 

No obstante, pocos son los jugadores que realmente gastan cantidades ingentes en sus juguetes de cuatro ruedas. Zlatan Ibrahimovic es uno de ellos: ¿qué más coches debe tener? Pues sin duda el más conocido es el citado Porsche, pero no es el único: también tiene un Maserati Granturismo y alguna vez se le ha visto pasear en un espectacular Koenigsegg CCX. Por dinero no será: el pasado año, entre su contrato con el Manchester United y sus contratos publicitarios, la estrella sueca se llevó algo más de 40 millones de dólares a su bolsillo. ¿Un Ferrari LaFerrari? Menudencias…

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además