El Bugatti Bolide promete iluminar 2021. Al menos, para los ultramillonarios que han comprado un coche creado únicamente para circuito (es una evolución del Chiron) y con la misión de conmemorar los 110 años que cumplió la marca. No está mal como regalo de cumpleaños.
Solo se van a hacer 10 unidades de un hiperdeportivo con 1.850 CV para 1.240 kg (no saques la calculadora: salen 0,67 kg/CV). Su motor W16 le permitiría pasar de 500 km/h, al menos sobre el papel, y para que no salga volando su enorme alerón genera 1.800 kg de fuerza descensional a 320 km/h, lo que le permite meterse en el 'top' de coches con más downforce.
Si eres uno de los 10 compradores del Bolide y aún estás esperando a que Bugatti te entregue tu unidad después de haber pagado 8 millones de euros antes de impuestos, en este vídeo vas a saber lo que vas a escuchar cuando decidas arrancarlo para subirlo a la grúa y poner rumbo a tu circuito preferido.
Bueno, y de paso, podrás ir practicando las maniobras que tendrás que hacer para bajarlo de la grúa, tal y como consiguieron grabar en el canal de Youtube NM2255 Car HD Videos.