Así de impresionante ronronea el Bugatti Bolide

Bugatti Bolide 2021

Tus vecinos estarían encantados

El Bugatti Bolide promete iluminar 2021. Al menos, para los ultramillonarios que han comprado un coche creado únicamente para circuito (es una evolución del Chiron) y con la misión de conmemorar los 110 años que cumplió la marca. No está mal como regalo de cumpleaños.

Solo se van a hacer 10 unidades de un hiperdeportivo con 1.850 CV para 1.240 kg (no saques la calculadora: salen 0,67 kg/CV). Su motor W16 le permitiría pasar de 500 km/h, al menos sobre el papel, y para que no salga volando su enorme alerón genera 1.800 kg de fuerza descensional a 320 km/h, lo que le permite meterse en el 'top' de coches con más downforce.

Si eres uno de los 10 compradores del Bolide y aún estás esperando a que Bugatti te entregue tu unidad después de haber pagado 8 millones de euros antes de impuestos, en este vídeo vas a saber lo que vas a escuchar cuando decidas arrancarlo para subirlo a la grúa y poner rumbo a tu circuito preferido.

Bueno, y de paso, podrás ir practicando las maniobras que tendrás que hacer para bajarlo de la grúa, tal y como consiguieron grabar en el canal de Youtube NM2255 Car HD Videos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Hiperdeportivos