Jaguar F-Type 2022: con nueva versión R-Dynamic Black

jaguar f-type
Con un precio de salida de 73.550 euros para la versión de acceso.

El Jaguar F-Type 2022 incorpora nueva versión R-Dynamic Black. El deportivo británico contará a partir de ahora con una variante que pone la deportividad máxima al servicio de los clientes. Este Jaguar monta elementos exclusivos añadiendo un equipamiento extra al conocido modelo. Estará disponible tanto en carrocería cabrio como coupé, con un precio de salida de 73.550 euros para la versión de acceso.

Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

R-Dynamic Black

La versión R-Dynamic Black que llega a la gama del modelo inglés estará disponible desde el motor de acceso. Esto quiere decir que el Jaguar F-Type con motor de 300 caballos de potencia podrá montar este paquete, estando disponible igualmente en versiones de 450 caballos de potencia, la mecánica que le sigue directamente después.

Los modelos que lleven este apellido contarán con el Black Pack además de las llantas de 20 pulgadas con cinco radios dobles en acabado en Gloss Pack. En el interior veremos asientos Performance con ajuste de doce posiciones, levas en el cambio de aluminio satinado y tapicería de antelina en Ebony. Además, encontramos remates iluminados con la inscripción de Jaguar.

El precio de salida del modelo es de 73.550 euros. Esta cantidad nos dará acceso a la versión de 2.0 litros y 300 caballos de potencia con tracción a las ruedas posteriores. Pese a ser la versión inicial declara un 0-100 km/h por hora en 5,7 segundos. También está disponible en versión V8 de 450 CV, un motor asociado a la tracción total Intelligent Driveline Dynamics con la que acelera de 0-100 km/h en 3,7 segundos.

Lo cierto es que es una versión muy interesante pues el precio base del Jaguar F-Type es de 70.810 euros. El R-Dynamic Black aporta más equipamiento con un incremento de precio de menos de 3.000 euros.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!