Este es el nuevo juguete de Justin Bieber: ¡un Lamborghini Aventador S!

Lamborghini Aventador S de Justin Bieber
Pasión por los coches y dinero. No se necesita más.

La colección de coches de Justin Bieber es más que interesante, con algunos de los coches nuevos más espectaculares del mercado y, también hay que decirlo, con alguna de las combinaciones de color más porteras que hemos visto. El nuevo Lamborghini Aventador S de Justin Bieber es bastante tradicional, y visto lo visto, ¡mucho mejor!

El cantante canadiense ha incorporado a su flota de deportivos el nuevo Lamborghini Aventador S, la última evolución del Lamborghini Aventador: sin duda, uno de los coches más espectaculares del mercado, con uno de los mejores motores V12 soplando tras la nuca de esta estrella de la música. Es un coche especial y la verdad es que de primeras parece bastante mejor acabado, en términos de buen gusto, que otros de sus coches. ¿Quién no recuerda con horror el Audi R8 con vinilo de piel de leopardo?

En esta ocasión, Justin Bieber ha elegido una combinación bastante tradicional para su nuevo Lamborghini: pintado en color rojo, con las llantas negras, pinzas de freno rojas y los nuevos neumáticos Pirelli Color Edition en acabado blanco. Como elemento ‘aftermarket’ más interesante encontramos un alerón en la zaga que no rompe la estética general del coche y que aporta un punto extra de deportividad. ¡No le queda nada mal!

En el vídeo que puedes ver al comenzar el artículo se ve el momento en el que Justin Bieber recibe su nuevo bólido junto a su hotel en Laguna Beach, California y decide ir a darse un paseo. Te recuerdo que esta bestia monta el motor V12 atmosférico de 6,5 litros, 740 CV y 690 Nm de par, así que a buen seguro por potencia no será. No hay duda que el Lamborghini Aventador es uno de los mejores deportivos del mercado, con un precio que, con los debidos extras, se va hasta rozar el medio millón de euros. ¡Un capricho al alcance de pocos!