El Karma Revero tendrá un motor tricilíndrico de BMW. Has leído bien

Karma Revero 2020
Este híbrido gasolina y eléctrico que será desvelado del todo en Shanghai pasará de 0 a 100 en 4,5 segundos.

El nuevo Karma Revero llega en 2020 y cuenta con un motor BMW. Un motor BMW turbo, amigos.

Karma Automotive (anteriormente conocida como Fisker, si recuerdas) ha confirmado que su nuevo sedán (con motor de gasolina y eléctrico, por lo que está en la lista de coches híbridos) tendrá bajo su piel el propulsor alemán 1.5 de tres cilindros turbo. Exacto, el mismo que hay en la parte trasera del BMW i8.

El consumo del Karma Revero es absolutamente salvaje

En cuanto al del Revero original, será utilizado para dar potencia a un generador eléctrico de a bordo que, a su vez, pasará su fuerza a dos motores en el eje trasero. También habrá un paquete de baterías de ión-litio nuevo y más capaz.

Aunque la arquitectura es compleja, el resultado es sencillo: Karma estima que el Revero debería pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, casi un segundo menos que la anterior versión.

"Junto a una serie de avances tecnológicos, el Karma Revero 2020 es tan rápido como parece", asegura Bob Kruse, jefe técnico de la compañía.

Y lo parece, desde luego. De momento, sólo tenemos este teaser, pero pronto descubriremos que no está muy lejos del diseño original. Por nosotros, perfecto. Lo veremos al completo en el Salón del Automóvil de Shanghai, junto a un concept diseñado por Pininfarina y al prototipo Vision.

Etiquetas: Karma Revero