Pasar al contenido principal

El nuevo juguete de Kylie Jenner tiene 750 CV. Y lo deseamos...

Todo se les queda 'corto' como para moverse por Hollywood...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Kylie Jenner Lamborghini Aventador SV Roadster

Cuando eres una estrella en las redes sociales y sabes que tienes a millones de personas a las que satisfacer… tienes que estar a la altura y por eso el nuevo juguete de Kylie Jenner no es otro que el Lamborghini Aventador SV Roadster y sus espectacular DNI... 

No todo es lujo... Los coches baratos de los famosos de Hollywood

La bestia italiana monta un V12 atmosférico capaz de ofrecer 750 CV y 690 Nm de par para un peso de 1.575 kg… Es decir, esto se traduce en una relación peso-potencia de 2,1 kg/CV, lo que permite al Lambo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

¿Demasiada potencia para una joven de 19 años? No parece… Ni tan poco los casi 400.000 euros que cuesta el superdeportivo italiano para su cuenta bancaria sin límite. Si es que unos nacen con estrella… y otros estrellados (aunque esperemos que nunca al volante del Aventador SV Roadster, claro... jamás).

Lo cierto es que estamos más que acostumbrados a que las estrellitas de Hollywood nos sorprendan con sus colecciones de superdeportivos… No hay más que echar un vistazo a los coches de Miley Cyrus, por ejemplo. En fin, ¿es tarde ya para dedicarnos al mundo de la farándula? 
 

Lecturas recomendadas