Lamborghini Aventador SV by Wheelsandmore: ¡La maXXina de las sensaciones!

La maXXina, demasiadas referencias a Ferrari en un Lamborghini, ¿no te parece?

El nombre es sin duda lo más polémico del nuevo Lamborghini Aventador SV de Wheelsandmore, un preparador especializado en la creación de llantas exclusivas para vehículos de altas prestaciones. En esta ocasión, la base es el espectacular Lamborghini Aventador SV y gracias a su nuevo kit de potencia, conseguirás olvidar al nuevo Lamborghini Aventador S. Este preparador ha modificado la centralita del V12 atmosférico de 6.5 litros y ha instalado un nuevo sistema de escape para conseguir un extra de 50 CV, con lo que esta bestia alcanza ahora los 800 CV: 10 CV más que el Lamborghini Aventador SV de Mcchip-DKR y 14 CV extra respecto al Lamborghini Aventador SV Novitec Torado.

Te interesa: las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra

No obstante, a diferencia de este último, estéticamente los cambios son mínimos, siguiendo la estética que siempre acompaña a esta empresa: llantas y una línea negra que recorre todo el coche de punta a punta. Las llantas de fibra de carbono elegidas para la ocasión cuentan con monotuerca central. Además de una estética más espectacular, también consiguen una rebaja de peso y reducen ligeramente el centro de gravedad del coche, mejorando la estabilidad.

De manera opcional este preparador también ofrece una suspensión personalizada por 7.890 euros, para dejarlo bien pegado al suelo. Hoy que reconocer que el Lamborghini Aventador SV no necesita nada para ser absolutamente espectacular, pero este tipo de preparaciones, que aportan sin quitar ni un ápice de su esencia, son más que interesantes. ¿Su precio? El kit de potencia te sale por 12.605 euros, mientras que las llantas de carbono, con neumáticos Pirelli incluidos, cuestan 14.075 euros. ¡Nada barato!