Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition: ¡así es el Ad Personam virtual!

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition
Máxima personalización a distancia.

El Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition es la primera creación del nuevo estudio Lamborghini Ad Personam virtual, una opción que Lamborghini empezará a ofrecer a sus clientes que quieran la máxima personalización en sus coches deportivos. La crisis del Covid-19 ha provocado muchos cambios en nuestra sociedad, el distanciamiento social es el principal y este llega a todos los sectores.

Antiguamente, cuando querías comprar un Lamborghini Aventador personalizado por el estudio Ad Personam tenías que viajar hasta Sant'Agata Bolognese para que pudieses elegir las diferentes opciones, hablar con los estilistas de la marca, ver los colores en directo o tocar los materiales para saber exactamente qué es lo que más te cuadra con lo que tienes en la cabeza.

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition: el primer Ad Personam virtual

A partir de ahora, Lamborghini ofrecerá un servicio virtual en su estudio Ad Personam. Es decir, cuando un cliente quiera personalizar al detalle su nuevo Lamborghini Aventador, un equipo de la marca podrá asesorarle a distancia, desde su propio domicilio, a través de videoconferencia, mostrándole todas las posibilidades y ofreciendo un asesoramiento completo desde el inicio del proceso hasta el momento de la entrega del coche.

El Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition es el primer ejemplo de este nuevo departamento virtual. Un deportivo del que se fabricarán 10 ejemplares y que se inspira en el Hexágono de Saturno, una zona nubosa en el polo norte del planeta del anillo y que se parece bastante a los patrones de costuras que habitualmente utiliza la firma italiana.

El resultado es un esquema hexagonal creado sobre la pintura cuyo resultado es espectacular. En un acabado plateado, contrasta con llantas en color negro y un interior donde este patrón vuelve a ser protagonista. Todos los ejemplares tendrán una placa conmemorativa que lo identifica como un vehículo creado por el estudio Ad Personam virtual.

El departamento Ad Personam de Lamborghini se creó en 2013 y en 2016 inauguraron su propio estudio desde donde los clientes podían crear sus sueños con ruedas. Hoy, todo esto se podrá hacer a distancia: hasta ahora, el 50% de los Lamborghini salían de fábrica con algún detalle creado por Lamborghini Ad Personam. Quizás a partir de ahora este tipo de creaciones serán todavía más populares. ¡Bienvenidas serán!