Lamborghini Forsennato o cómo crear el 'toro' más radical

Lamborghini Forsennato
La creación más 'lunática' se ve así...

¿Recuerdas el Lamborghini Terzo Millenium? Pues el Lamborghini Forsennato viene dispuesto a dejar a ese otro concept como algo bastante sencillo… ¿Te apetece una batalla de ‘renders’ digitales? Lo vas a flipar con este último, que es obra del diseñador Dmitry Lazarev... 

Sí, todavía hay quien quiere demostrar que ningún diseño es demasiado radical o atrevido para los coches de Lamborghini… Y precisamente, de esa idea recibe su nombre; y es que Forsennato es la palabra italiana utilizada para hablar de un ‘lunático’ o un ‘hombre loco’.

Pero, ¿en qué coche se ha inspirado Lazarev para dar forma al Lamborghini Forsennato? En él se pueden encontrar rasgos de diseño de modelos actuales y modernos dignos de dar vida a un nuevo coche bajo la firma de Sant’Ágata. ¿Por qué no?

No te pierdas: ¿Quieres el Lamborghini cósmico de Jamiroquai?

También hay novedades, claro; de hecho, las luces delanteras no se parecen a nada que hayamos visto antes por parte de Lamborghini, aunque las superficies en forma de Y que encontramos en el frontal, laterales y trasera sí que nos resultan más comunes… 

Sobre la trasera, hay dudas… Los grupos ópticos son familiares pero en general, el aspecto es muy parecido al del Lykan Hypersport, un deportivo construido en materiales muy ligeros y con motor de seis cilindros en línea con doble turbo que rinde 750 CV, capaz de acelerar de cero a cien en apenas 2,8 segundos.