Así te vas de vacaciones con tu Lamborghini como Dios

Lamborghini remolque
¿Qué un Lamborghini no puede ser práctico? Sigue leyendo.

Los superdeportivos de 2017 no destacan especialmente por su gran maletero: es una de las consecuencias al comprar un coche capaz de romperte el cuello acelerando o tomando las curvas a gran velocidad. Al comprar un coche así sabes que debes renunciar a llevar el equipaje, por lo que cuando quieres emprender un viaje largo o simplemente ir de vacaciones con tu juguete, tienes dos opciones: o bien envías el equipaje con una empresa de transporte o bien sigues el ejemplo del caso que te voy a mostrar a continuación y te llevas la casa a cuestas.

Te interesa: vídeo de por qué es importante equilibrar el peso en un remolque

Un Lamborghini Gallardo con remolque. Sí, con un remolque a juego con el coche y que se integra perfectamente en la estética recta y agresiva del coche: ¿se podría adaptar también a un Lamborghini Huracán? Seguro que sí. Probablemente estarás pensando esto: ¿para qué quiero un superdeportivo si con ese remolque al final no voy a poder correr ni poder irme de curvas? Eso es cierto, pero solo cuando viajes hasta tu destino final: una vez allí, sacas el remolque, tienes toda tu ropa y accesorios favoritos, como el reloj de los Marines de EEUU, y puedes disfrutar de las brutales prestaciones de tu Lamborghini.

Es una idea magistral que puedes ver aquí, en una cazada que un usuario subió Autogespot, una conocida página de spotting de coches. ¡Hasta las llantas del remolque son especiales! No sabría decir qué capacidad puede tener el remolque pero parece claro que tienes espacio de sobra para llevar muchas cosas a tus vacaciones. ¿Crees que un superdeportivo no es útil? Olvida ese concepto, este holandés te demuestra como un Lamborghini puede tener mayor capacidad de carga que un Bentley Bentayga.

Foto: Autogespot