Lamborghini Huracán Evo Fluo Capsule: el toque de color que necesitábamos

Lamborghini Huracán Evo Fluo Capsule

Cinco nuevas configuraciones para no pasar desapercibido

Justo lo que necesitábamos para este año gris es la colección Lamborghini Huracán Evo Fluo Capsule, protagonizada por nuevos y atrevidos colores brillantes -con acabado mate- para uno de los deportivos más apreciados de Lamborghini. A esto hay que sumar además colores interiores complementarios, así como otras opciones de acabado. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Inspirado en la tradición de colores vibrantes que realzan las líneas y formas inimitables de los coches de Sant’Ágata, el Huracán EVO Fluo adopta un llamativo esquema exterior bicolor, protagonizado por cinco configuraciones exteriores e interiores en verde Shock, Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo), combinadas con el techo, paragolpes delantero y faldones laterales en negro mate. 

Las líneas de color también adornan los retrovisores exteriores negros y hay otras líneas verticales de en el splitter trasero, que confieren al automóvil una personalidad deportiva pero glamurosa. En el habitáculo de la Fluo Capsule de Lamborghini destaca el color negro intenso, los nuevos asientos deportivos disponibles como opción a los asientos confort que vienen de serie, en Alcantara o cuero unicolor con un tapizado ‘Evo sportivo’.

Además, la cubierta del botón Start & Stop y el escudo Lamborghini bordado en el reposacabezas están terminados en uno de los cinco nuevos colores fluorescentes a juego con los tonos exteriores. Esta nueva colección cápsula de Lamborghini está disponible en el Huracán MY2021 y estamos seguros de que no pasará desapercibida...

Solo por refrescarte la memoria, el Lamborghini Huracán Evo está disponible con un motor V10 atmosférico de 5,2 litros que ofrece 610 CV en el llamado Huracán EVO RWD y 639 CV en la versión de tracción total; en este caso, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Si tienes 250.000 euros, puedes cumplir este sueño.