La Humanidad necesita este Lamborghini Miura de Lego

Lamborghini Miura de Lego
Tu voto es importante. Por una vez.

Te gustan los deportivos italianos. Y no es una pregunta. Por eso sé que te encantará el Lamborghini Miura de Lego que podría aterrizar en la serie Speed Champions del fabricante danés de sueños juguetes si logra reunir el apoyo necesario en la Red. Es hora de organizarse. Tenemos que conseguir que se convierta en una realidad. 

Lamborghini Miura de Lego
AdFab1974

¿Hay algo mejor que un Lamborghini Miura? Sí: ¡20!

Inspirándose en las líneas maestras del espectacular Miura firmado por la firma afincada en Sant´Agata, el usuario AdFab1974 ha vuelto a crear una auténtica obra de arte con ruedas... y a escala. Sí, has leído "vuelto": ¿recuerdas el 205 T16 Grupo B de Lego que te mostré hace algunos meses? ¿Y el increíble diorama ambientado en el Tour de Corse protagonizado por este Lancia Delta S4 construido con bloques? Pues nuestro colega ha vuelto a superarse con una nueva idea que podría traerle a los más pequeños de la casa una buena ración de cultura. Del automóvil. De la que mola. 

Lamborghini Miura de Lego
AdFab1974

Como ya deberías saber, para que el Lamborghini Miura de Lego pueda entrar en producción lo único que tienes que hacer es seguir este enlace y votar por él dentro de la sección ‘Ideas’. El plazo para reunir el apoyo necesario termina en 36 días... y en este momento todavía necesita más de 9.900 votos. Sé que podemos hacerlo. Estuvimos a punto de enviar a John Cobra a Eurovisión, maldita sea. 

VÍDEO: ¡así ha celebrado Lamborghini sus 50 años en Japón!

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí tienes a todo el mercado reunido!

Etiquetas: Entretenimiento