Lamborghini Urus Graphite Capsule: tan oficial que te costará creerlo

Lamborghini Urus Graphite Capsule

Los de Sant'Ágata nos sorprenden con un Urus de aspecto único

En el Salón de Beijing siempre descubrimos grandes sorpresas y el Lamborghini Urus Graphite Capsule ha sido una de ellas. Y es que Lamborghini  ha preparado un paquete de diseño que permitirá a los clientes personalizar este SUV deportivo -de tal manera que en vez de algo oficial parece obra de algún preparador- a través de diversos acabados y colores, tanto para el exterior como para el interior. 

No te pierdas: ¿Merece la pena pagar tanto por el Lamborghini Urus?

Pero, ¿de qué manera? Bien, en primer lugar, deberán elegir el color de la carrocería del Lamborghini Urus Graphite Capsule entre cuatro opciones mate: Bianco Monocerus, Nero Noctis, Grigio Nimbus and Grigio Keres. Eso combinará con las partes bajas del coche -frontal, lateral y trasera-, que estarán acabadas en el mismo color mate. 

Serán otros accesorios y detalles los que darán la apariencia especial a este Urus -splitter frontal, inserciones de las puertas, spoiler trasero y llantas Taigete de 23 pulgadas-, que están disponibles también en cuatro tonos diferentes: naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, amarillo Giallo Taurus y Verde Scandal (que es el que ves en estas fotografías). 

Y sí, has visto bien: el escape en color negro cromado también es otra de sus novedades. 

Lamborghini Urus Graphite Capsule: así es el interior

Con el paquete de diseño Graphite Capsule del Urus, Lamborghini también ha modificado la apariencia del interior, utilizando elementos en aluminio en salpicadero y paneles de las puertas, inserciones en fibra de carbono mate, costuras en contraste y el logo de Lamborghini en el reposacabezas de los asientos que, por cierto, al igual que en el 'Pearl Capsule', pueden ir ventilados, entre otros. 

Lamborghini Urus Graphite Capsule

"El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de nuestro linaje de superdeportivos, ofrece opciones virtualmente ilimitadas de personalización de color y acabado", explica Giovanni Perosino, director comercial de Automobili Lamborghini

"Ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de plasmar su individualidad y su estilo de vida en su Lamborghini", añade. ¿Y a qué precio? El Lamborghini Urus Graphite Capsule está disponible sobre el Urus MY21 en Europa por 186.134 euros.