¿Leasing con el Pagani Huayra Roadster? Ahora puedes hacerlo

Pagani Huayra Roadster
¡Tu gran oportunidad de conducir un superdeportivo!

Si eres de los que piensa que tener coches en propiedad ya es anticuado, ¡sorpresa! Ya puedes hacer leasing con el Pagani Huayra Roadster. Sí, y probablemente sea la opción de leasing más cara de la que habrás oído hablar nunca. 

La compañía encargada de esto se llama Putnam Leasing (con sede en Estados Unidos) y está dispuesta a convertirse en todo un referente para aquellos que quieran un Pagani Huayra Roadster sin necesidad de comprarlo. 

No te pierdas: El último Pagani Huayra coupé será un homenaje a Mercedes

No será cualquiera, claro, porque tendrás que pagar 60 mensualidades de 21.200 euros para poder conducir este Pagani Huayra Roadster por leasing... ¡Ah! Bueno... Y dejar un depósito inicial de 585.000 euros. 

Esto quiere decir que cuando se te acabe el contrato de leasing habrás desembolsado un total de 1,85 millones de euros. ¿Te parece mucho? Bueno, nadie da 'duros a pesetas', pero si tenemos en cuenta que el Huayra cuesta algo más de 2 millones de euros, pues algo de dinero te habrás ahorrado... 

Vale, puede que para la mayoría de los mortales esto no suene como una oferta maravillosa, pero sí que lo es para los bolsillos más poderosos, que podrán recurrir a un nuevo superdeportivo cuando se acabe el contrato (o incluso durante si se cansan de él). 

Aunque tiene que ser doloroso despedirse de este coche como este, capaz de desarrollar 775 CV gracias a su V12 biturbo. Además, el Pagani Huayra Roadster, del que solo se fabricaron 100 unidades, tiene pinta de convertirse pronto en un modelo que se revalorice... 

Y es que se acerca ya el final de su producción. Además, con todas las unidades ya asignadas, para hacerte con uno tendrás que esperar al mercado de segunda mano u optar entonces por este leasing si no puedes esperar a que llegue este momento... ¿Qué tl si echas un vistazo al configurador del Pagani Huayra Roadster para abrir boca?
 

Etiquetas: Pagani Huayra