Lexus IS 500 F Sport Performance Launch Edition: solo 500 ejemplares

lexus is 500f Launch edition
Y solo para Estados Unidos.

El Lexus IS 500 F Sport Performance Launch Edition tiene como objetivo rendir tributo al lanzamiento de la nueva bestia de Lexus. La marca, al contrario que el resto de sus rivales, no ha dejado de lado el V8, un movimiento que también entendemos por la región en la que desembarcará. Estamos ante otro rival de los BMW M3 y compañía, un coche que además cuenta con una versión especial de lanzamiento.

No te pierdas: Lexus IS 500F Sport: la berlina deportiva que no llegará a Europa

La versión Launch Edition del Lexus IS 500 F Sport Performance está reservada únicamente para Estados Unidos. Allí llegarán los 500 ejemplares que cuentan con un acabado especial. Entre otras cosas, tomarán un tono especial para la carrocería y llantas de 19 pulgadas en negro mate. Estas última han sido fabricadas por BBS y pesan casi dos kg. menos cada una que las del del IS F Sport. Unas llantas que forman parte del paquete IS F Sport Dynamic Handling.

De la misma manera, destacan los detalles en color negro de diferentes elementos. De este modo contamos con un alerón en tono oscuro, un color que también vemos en su parrilla o en las llantas. Monta suspensión adaptativa variable y diferencial autoblocante, además de bastarse de frenos de mayor rendimiento.

En el habitáculo destacamos otros cambios que incluso llegan a destacar más sobre la base. La tapicería cuenta con Alcantara combinado con cuero, una combinación que vemos en diferentes zonas. Cuenta con placas con la numeración de serie de la edición Launch Edition, mención específica en el cuadro de instrumentos digital y volante específico.

El conjunto no sería nada sin lo que se esconde bajo el capó. Hablamos del V8 de 5.0 litros atmosférico capaz de desarrollar 478 CV de potencia y 535 Nm de par motor. Gracias a esta energía y el trabajo de su transmisión automática de ocho relaciones consigue pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!