Lexus LC Black Inspiration: no es una edición especial más

Lexus LC Coupe Black Inspiration
Muy elegante.

El Lexus LC está cargado de ediciones especiales. El coupé de la marca japonesa es sin duda su modelo estrella en cuanto a deportividad y elegancia, un coche que llama la atención en cualquier circunstancia. Para tener más opciones donde elegir y enfatizar ese grado de exclusividad la compañía vuelve a enseñar una edición especial cargada de emoción. Así nace el Lexus LC Black Inspiration.

No te pierdas: Prueba Lexus LC 500 Cabrio 2021: ¡ayuda! ¡Necesito 155.000 euros!

En este caso esta versión se basa en la Inspiration Series de 100 unidades que conocimos a principios de año. Eso sí, Lexus apuesta completamente por el negro encontrando esta tonalidad prácticamente en todos los elementos. Para la carrocería han optado por el Graphite Black, despojándose de todo cromado para darle un tono negro a todo el cuerpo. Solo encontraremos cromado en la doble salida de escape, pues la parrilla, las carcasas de los retrovisores o los marcos de los faros delanteros, entre otros elementos, se enseñan en negro.

Para continuar con el apartado estético, lo destacado en este edición, mencionamos las llantas de aleación de 21 pulgadas de cinco radios. A destacar también el techo de fibra de carbono y su alerón trasero igualmente de carbono, completando un conjunto que no escatima en equipamiento. Monta asientos de cuero de alta calidad con ajuste eléctrico en 10 direcciones y sistema de sonido envolvente premium de Mark Levinson de 13 altavoces, además del paquete de seguridad Lexus Safety System+.

A disposición del cliente se encuentran los LC 500h, con un V6 de 3.5 litros y 359 CV, y el LC 500, con el V8 atmosférico de 5.0 litros y 471 CV de potencia. Se comercializará únicamente en el Reino Unido, estando disponible para pedidos desde hoy.

Etiquetas: Motor