Locura mental: ¿te imaginas un Lamborghini Aventador S con cuatro plazas?

Lamborghini Aventador S cuatro puertas
¿Quién quiere un Lamborghini SUV pudiendo tener esto?

Un Lamborghini Aventador S con cuatro plazas es tan probable como un Range Rover biplaza con el motor del Bugatti Chiron en el maletero. Pero oye, soñar es gratis y sin lugar a dudas sería una de las berlinas deportivas más alucinantes de la historia. ¿Una de las? No me fastidies: sería la mejor cosa con cuatro plazas que jamás el hombre habría producido.

No te lo pierdas: así podría ser el Lamborghini Aventador S descapotable

Muy pronto conoceremos el primer deportivo de cuatro plazas de Lamborghini, pero no será un deportivo, será un SUV: “‘Ohhhhh’”. ¿Qué esperas? Somos la generación SUV y parece que ni un enorme Lamborghini con diez cilindros puede escapar a la moda, aunque ya te adelanto que ni de coña será tan chulo como este supuesto Lamborghini Aventador S con cuatro plazas para toda la familia obra de la mente perversa de X-Tomi Design.

Poco sabemos hasta ahora del Lamborghini Urus, salvo que tendrá un diseño imponente y una carrocería libre al suelo considerablemente mayor que sus hermanos de gama, el Lamborghini Huracán y el Lamborghini Aventador S. ¿Será un todo terreno? Olvida eso, no, ni siquiera parecido: será como tener un deportivo con algo mejor de visibilidad perfecto para que los ricachones se paseen por Montecarlo pudiendo aparcar sin miedo a rascar las llantas.

Eso sí, parece confirmarse por momentos que la gran novedad del Lamborghini Urus podría ser la incorporación de una mecánica híbrida enchufable que le convertiría en el primer Lamborghini con modo ‘eco’ de la historia. Veremos por donde sale finalmente Lamborghini con el lanzamiento de su primer SUV, yo ya te adelanto que en cualquier caso, este Lamborghini Aventador de cuatro puertas molaría infinitamente más. Las modas, qué le vamos a hacer.

Foto: X-Tomi Design