¿Te sobran dos millones de euros? ¡Compra este lote de 18 Porsche 911 GT3 de 2015!

El lote con 18 Porsche 911 GT3 de 2015 que deberías querer comprar
Hagamos un grupo de compra ya, por el amor de Ferdinand.

¿Has dedicado los primeros días del año a buscar una buena opción entre los coches nuevos de 2018 sin encontrar ninguna que se ajuste realmente a tus necesidades? Entonces quizá sea momento de echarle un vistazo al mercado de segunda mano... en el que te podrás encontrar auténticas perlas como para hacer un libro y también golosinas de lo más apetecibles. Como este lote de 18 Porsche 911 GT3 de 2015 que alguien ha guardado desde que los compró en un garaje. Y te prometo que va en serio. 

La historia de los Porsche Carrera: mucho más que 911

Ahora que has dejado de frotarte los ojos, pasaré a contarte los detalles: este brutal paquete de deportivos -aquí los más vendidos en España en 2017- fue comprado hace ya tres años por una empresa con el objetivo de emplearlos como coches de alquiler... en un circuito de carreras pensado para deleitar a los aficionados más acérrimos a las tandas -¿conoces nuestros consejos para que no sean una pesadilla?-. Por desgracia -o suerte, si puedes permitirte hacerte con uno de ellos- dicha pista nunca llegó a construirse y ahora el propietario de tan espectacular flota de artefactos quiere darles salida. Uno a uno o en bloque. 

Quieres saber más, ¿eh? Este lote de Porsche 911 GT3 de 2015 está compuesto por un total de 18 piezas que, además de montar el delicioso bloque atmosférico de 3,8 litros y 476 CV enviados al tren trasero, también están configuradas con los arneses opcionales de seis puntos, la jaula trasera antivuelco y el extintor de incendios que la marca ofrecía en su día a sus afortunados clientes. Suena bien, ¿verdad? Pues prepárate para lo mejor: ninguno de ellos ha sido usado nunca y por eso el precio de cada unidad es de 134.500 euros según el anuncio publicado en Markplaats. Sí, todos juntos cuestan 2,4 millones de euros que, bien pensado, no es tanto dinero: es lo mismo que te pedirán por un Bugatti Chiron. El mismo modelo que acaba de ser llamado a revisión por las soldaduras defectuosas de sus asientos. 

Sé que quieres hacerte con uno, y por eso deberíamos organizarnos bien para comprar todo el lote de Porsche 911 GT3 de 2015 que ves en la imagen superior. ¿Te parece una pasta inalcanzable? Piensa en la cantidad de órganos que hay en tu cuerpo por duplicado. Ahí, ocupando un espacio precioso y con un valor en el mercado negro al alza. Yo lo tengo claro... ¿y tú?

VÍDEO: ¿sabes cómo nació la denominación del Porsche 911?