Mansory 911 Carbon: todo mejora con fibra... y discreción

Mansory 911 Carbon
Un toque de carbono. Sin estridencias. Bien.

Entiendo que sientas un profunda preocupación al saber que el preparador alemán que ha perpetrado recientemente cosas como este G500 4x4 al cuadrado se ha animado a meterle mano al icono deportivo de Porsche... y es totalmente normal. Afortunadamente el Mansory 911 Carbon es la excepción que confirma la maldita regla y, por mucho que te sorprenda, esta vez han sabido hacer las cosas con un buen gusto fuera de lo normal. En serio. 

Mercedes-AMG GLS 63 Mansory: 830 CV para Darth Vader

A pesar de que Mansory no ha destacado nunca por la discreción de sus creaciones, hay que reconocer que últimamente está haciendo las cosas con mucho más acierto y sutileza. ¿Te gustó el Mansory Bentley Mulsanne que te mostramos hace algún tiempo? Pues ahora le ha tocado el turno al 911 Turbo al que, por suerte, han sabido aplicar una buena dosis de carbono sin resultar hortera. El brutal rendimiento del motor bóxer de 3,8 litros y 540 CV -580 si te decantas por la variante S- se verá ahora mejorado gracias a una dieta que logra reducir el peso del conjunto a través de unas cuantas golosinas pensadas para restar... sumando. 

¿Quieres saber qué incluye el Mansory 911 Carbon entre su listado de caramelos? Toma nota: además de un capó delantero fabricando por completo en fibra de carbono, también se ha empleado el mismo material en las tomas de aire delanteras, laterales y traseras. A juego con ellas también encontrarás un espectacular difusor trasero y los marcos que rodean a las ópticas delanteras. ¿Y en su interior? Cuero y carbono serán los dos protagonistas en su habitáculo con inserciones disponibles para sus distintas piezas, como el volante o las levas del cambio. 

No sabemos cuál será el precio del Mansory 911 Carbon pero, como ya te habrás imaginado, no será precisamente asequible a cualquier bolsillo. ¿Y esa cara? Si has podido desembolsar 203.000 euros para hacerte con uno de los deportivos más espectaculares de todos los tiempos, no te dolerá demasiado darle un toque de cariño a base del mejor material que existe. Oh, sí. Y si quieres hacerlo algo más salvaje, siempre puedes optar por lanzarte a por el 911 Turbo de Topcar, so macarra. Que eres muy macarra.

VÍDEO: así se originó el nombre del Porsche 911

¿Buscas coche nuevo? Aquí los tienes todos...

Etiquetas: Mansory