¿Tienes un par de millones? Echa un vistazo a este Maserati MC12

Maserati MC12
Por si te apetece algo discreto...

Un Maserati MC12 está a la venta. ¿No te parece una noticia magnífica? Lo es, sobre todo si tienes en tu cuenta bancaria un par de millones esperando para salir ‘a conocer mundo’. Si es así, presta atención a los siguientes datos… 

No te pierdas: ¿Prefieres el Maserati MC12 Corsa de Edo Competition?

Porque puedes ser el próximo propietario de este Maserati tan especial -¿uno de los coches más especiales de la marca?-, del año 2005, y te gustará saber en qué condiciones está, así como refrescar sus características técnicas. Lo primero que debes saber es que se trata de un vehículo usado y que se encuentra en Alemania. 

Y aunque este Maserati MC12 haya recorrido en toda su vida 11.200 km, está en estado de coleccionista; de hecho, conserva su pintura original y nunca ha tenido ningún percance. A pesar de todo, para los más incrédulos, desde 'Messina Classics', que es donde está anunciado, aseguran que toda su historia es perfectamente verificable a través de sus documentos.

Además, ha sido regularmente revisado y ha contado con todo el mantenimiento necesario durante toda su vida, la última de ellas recientemente. Si estás interesado, tendrás que ‘consultar precio’, porque no lo han hecho público… 

En su momento, el precio de venta del Maserati MC12 fue de 600.000 euros… pero los últimos subastados han rondado los dos millones de euros, así que puedes hacerte una idea de lo que te espera. Totalmente comprensible para un coche del que solo hay 50 unidades en todo el mundo. 

Por tanto, solo unos pocos afortunados pueden disfrutar de su V12 atmosférico de 6.0 litros, capaz de ofrecer 624 CV a 7.500 rpm y 652 Nm a 5.500 rpm, pero con una excelente maniobrabilidad para ser totalmente dócil en carretera. 

Todo lo que debes saber sobre Maserati está en nuestras fichas