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El Mazda MX-5 Drop-Head Coupe Concept se tapa con un techo duro de carbono 

Se pone un sobrerito de fibra de carbono...

Imagen de perfil de Javier Leceta
Mazda MX-5 Drop-Head Coupe Concept

Se llama Mazda Drop-Head Coupe Concept, y es una variante muy especial del Mazda MX-5 que adopta techo duro de fibra de carbono como principal novedad. Podremos verlo en la próxima edición del Salón de Tokio 2019, que abrirá sus puertas el próximo 11 de enero, junto a otras novedades de la marca.

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Tal y como puedes ver en las imágenes, este prototipo basado en el Mazda MX-5 2019 luce un hard top desmontable que promete aumentar la rigidez del roadster. Otros elementos distintivos de este Mazda MX-5 Drop-Head Coupe Concept son su splitter delantero, los estribos laterales, las llantas de 16 pulgadas, el gancho de remolque delantero, los asientos Recaro y los pedales de aluminio. En el apartado prestacional, este MX-5 tan especial incorpora un nuevo volante de inercia, un filtro de aire con especificaciones de alto rendimiento y un diferencial de deslizamiento limitado.

 

Mazda MX-5 Drop-Head Coupe Concept (trasera)

 

Pero este concept no será la única sorpresa destacada de Mazda. Llegará acompañado por el nuevo Mazda3 que ya hemos podido ver en el Salón de Los Ángeles 2018. El fabricante no ha facilitado aún demasiados datos de su nuevo hatchback, pero ya sabemos que ha sido equipado con un kit aerodinámico que parece incluir un splitter delantero, estriberas pronunciadas y un parachoques trasero negro. Echa un ojo también a sus llantas BBS de 18 pulgadas y a su interior ligeramente revisado, que ahora incorpora pedales deportivos y nuevos alfombrillas.  

 

 

El menú de Mazda para Tokio se completará con algunas versiones modificadas del Mazda CX-5 y CX-8. El primero luce algunos revestimientos de plástico con inserciones que parecen ser de aluminio y un interior renovado con pedales de aluminio, zona inferior de las puertas iluminada y alfombrillas con “función de desodorización”. Mientras, el CX-8 cuenta con llantas de 20 pulgadas y las mismas mejoras interiores que su hermano.

 

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