McDonald's y Nissan unen fuerzas para lanzar una edición especial del Nissan GT-R

Javier López

Y con sorpresa en el Happy Meal

No, no es una broma. Nissan y McDonald's han unido fuerzas para crear una edición especial del incombustible Nissan GT-R. Y es que siempre se han hecho muchas bromas acerca de los coches que combinan elementos rojos con amarillos, refiriéndose a ellos como "McDonald's Edition", pero lo cierto es que la cadena de comida rápida y la firma nipona han llevado a cabo esta colaboración para crear posiblemente una de las versiones más exclusivas del superdeportivo de Nissan.

Esta versión se ha fabricado para promocionar un modelo a escala que vendrá con los Happy Meal de McDonald's. En ellos nos encontraremos con una réplica exacta al Nissan GT-R de verdad, el cual luce un conjunto más exclusivo y único en busca de dejar clara su relación con la cadena de restaurantes.

Nissan y McDonald's unen fuerzas para crear una edición especial del Nissan GT-R

Para gestarla, Nissan ha tomado como punto de partida al incombustible Nissan GT-R Nismo, versión que por cierto recibe algunas actualizaciones de cara al próximo año. Sin embargo, todo lo que implica esta variante queda ensombrecido por el llamativo color dorado de su carrocería y al gigantesco alerón de fibra de carbono en el que se puede leer "McDonald's".

Nissan GT-R McDonalds

A nivel mecánico no apreciamos variaciones, por lo que se respeta en todo momento al colosal V6 de 3.8 litros biturbo capacitado para erogar 600 CV y 652 Nm de par. Sin embargo, esta colaboración entre ambas entidades sí que implica alguna que otra sorpresa para todo consumidor de un Happy Meal.

Y es que se podrá participar en un viaje a Grandrive, el centro de pruebas de Nissan, ubicado en Kanagawa. Allí, además de poder ponerse a los mandos de un one-off, experimentarán un copilotaje a los lomos de un Nissan GT-R conducido por un piloto profesional.

Nissan GT-R McDonalds

Para aquellos que no resulten ganadores del viaje, recibirán una tarjeta regalo para consumir en McDonald's de ¥1,000 yenes, lo equivalente a unos 10 euros aproximadamente. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Superdeportivos