McLaren 570GT ‘Corsa Rally Purple’: ¡se pondrá morado a fotos!

McLaren 570GT Corsa Rally Purple
Un traje de gala solo para atrevidos...

Atreverse a arriesgar cuando te compras un superdeportivo es algo que no todos ven como una opción, pero no es el caso de lo que le ha pasado al McLaren 570GT ‘Corsa Rally Purple’, que muestra una preparación de lo más particular… 

Si ya de por si uno de los miembros más ‘pequeños’ de McLaren es capaz de romper cuellos a su paso, imagínate con este vinilo morado obra del preparador ‘Heat Auto Motoring’, que le hace destacar por encima de cualquier otro McLaren 570GT que hayas visto hasta el momento.

Para coleccionistas: McLaren 570GT MSO Collection, seis piezas únicas

Porque además, el McLaren 570GT ‘Corsa Rally Purple’ cuenta también con llantas ADV.1 de 20x9 en el frontal y 21x12.5 en la trasera y acabadas en negro mate y pulido. ¿Atractivo? No cabe duda de que sí. ¿Acertado? Ahí dependerá más de los gustos… 

Aunque quizá, con un nuevo juego de llantas hubiera sido suficiente para darle el toque definitivo a este 570GT. O algo más discreto como es el caso del McLaren 570GT Black Collection. Por lo demás, nada cambia en su interior… Monta el V8 twin-turbo de 3.8 litros con 570 CV, que se transmiten a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete velocidades. 

Además, gracias al uso del monocasco de fibra de carbono, el coche pesa significativamente menos que sus rivales lo que le hace una magnífica opción para aquellos que busquen sensaciones únicas -su velocidad máxima es de 328 km/h y completa el 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos- incluso en uno de los coches de acceso a gama de los de Woking. 

Todo lo que debes saber sobre McLaren está en nuestras fichas