Encuentran un McLaren destrozado y abandonado... ¿te lo quedas?

McLaren 720S
Lo típico que aparece en medio de la nada, claro... ¡Te va a doler!

¿A quién se le ocurriría dejar un McLaren destrozado y sin dueño en medio del desierto? ¿Qué mente humana es capaz de hacer eso y dormir tranquila por las noches? Pues no lo sabemos y tampoco lo saben en Nevada, donde ha ocurrido esto. 

El McLaren 720S destrozado fue encontrado en el desierto de Las Vegas, donde ya se sabe que el ser humano pierde a veces el concepto del tiempo, del espacio y de su propia consciencia… Y el estado del vehículo deja intuir que esto fue lo que le pasó a la  víctima de este fuerte accidente, ya que el estado del supedeportivo es dramático.

No te pierdas: Este Toyota Supra abandonado te hará llorar... 

La patrulla de seguridad en carretera de la zona piensa que el exceso de velocidad parece ser la causa detrás de todo esto, debido a las marcas que quedaron en la calzada. ¿Vueltas de campana? ¿Impactos? Muchas cosas pudieron pasarle a este McLaren para que acabara así de destrozado.

Pero lo que más le inquieta a la policía es que el ocupante (o los ocupantes) pudieran escapar por su propio pie. De hecho, después de ver las siguientes imágenes tú también te plantearás creer en los milagros porque parece increíble que no haya habido que lamentar víctimas mortales… O al menos la del copiloto.

Lo más probable es que los propietarios del vehículo estuvieran formando parte del Corsa Rally, una de esas concentraciones de superdeportivos en las que en ocasiones, alguien se emociona demasiado con el pedal derecho… 

Suponemos que será cuestión de tiempo que alguien encuentre a los (afortunados) protagonistas de este tremendo accidente con el McLaren 720S… Porque en principio solo tres unidades de este modelo participaron en el evento.  Lo que jamás lograremos entender es por qué decidieron abandonarlo. ¿Por qué? Ya sabes lo que dicen: “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. 

Más información sobre el McLaren 720S en nuestras fichas

Etiquetas: McLaren