El McLaren Ultimate definitivo podría ser así

Lo mejor de la casa en un solo hiperdeportivo.

El McLaren Ultimate definitivo podría ser tal y como nos lo presenta el diseñador Justin Hyungjung a través de estos 'renders'. El nuevo hiperdeportivo de McLaren parece que será una realidad en los próximos años, pero ¿cómo se verá? Ni una foto oficial ni nada de nada al respecto. Solo alguna que otra insinuación... 

¿Irías a trabajar en un McLaren P1?

Por suerte, Justin Hyungjung ha presentado un ‘render’ que nos da una idea de haciendo podría apuntar la marca cuando lance su McLaren Ultimate definitivo: un superdeportivo que combina rasgos de los McLaren más modernos con ciertos detalles del pasado. La forma alargada recuerda, por ejemplo, al McLaren F1 GTR Longtail que ha jugado un papel fundamental en el diseño del vehículo.

No te pierdas: ¿Por qué el McLaren F1 tenía tres asientos?

Evidencias de ello quedan también en la trasera y en el frontal. Además, el McLaren Ultimate concept de Hyungjung adopta faros LED, en ambos extremos y un parabrisas que se extiende a lo largo del capó y hasta el paragolpes delantero. En la trasera, el Aston Martin Valkyrie ha jugado un importante papel, sin duda, con un imponente alerón entre los pasos de rueda, dos difusores individuales y una gran apertura para una buena cantidad de carga aerodinámica. 

Como en el McLaren F1 y en el BP23, el McLaren Ultimate adopta tres asientos, algo muy realista, pero siento decirte que me juego toda la mi colección de maquetas a que el futuro hiperdeportivo de McLaren no se parecerá en nada a esto. Aún así, la propuesta es interesante al recoger lo mejor de la compañía en un solo coche, aunque es una incógnita aún la dirección que pretende tomar McLaren al respecto. 

Etiquetas: McLaren