Los 5 mejores asientos deportivos del mercado disponibles

¿Cuál es tu preferido?

¿Te has planteado alguna vez cuáles son los mejores asientos deportivos del mercado? Nosotros cada cinco minutos... y por eso hoy te traemos este listado con los que creemos que son los cinco referentes en los que todos los fabricantes tendrían que fijarse. La elección no ha sido sencilla. Ni pacífica. 

Así serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo

Todo petrolhead que se precie sabe muy bien que, a la hora de ponerse al volante de un vehículo de altas prestaciones -aquí los deportivos más rápidos del mundo- es muy importante poder adoptar una postura lo suficientemente cómoda como para llevar las riendas sin sufrir demasiado... y lo suficientemente firme como para poder seguir al mando cuando las cosas empiecen a ponerse divertidas. ¿Crees que podrías aprender la diferencia entre subviraje y sobreviraje en un coche equipado con una silla de Ikea? La respuesta es sí: al leer el atestado de la Guardia Civil -échale un ojo a nuestro listado con los coches que más atraen e los agentes de Tráfico-

Para evitar que realices una compra equivocada, hoy nos hemos puesto manos a la obra con este ranking de los mejores asientos deportivos del mercado. Como te habrás podido imaginar éstos no se encuentran precisamente entre el equipamiento opcional del Tata Tigor -uno de nuestros coches feos de la semana-... y sí en la lista de extras de auténticos monstruos del asfalto como el Porsche 911 GT3 2017, el Ford Focus RS -prueba-... o el Honda Civic Type R 2017. Del que podrás leer un extenso reportaje en nuestro próximo número de Top Gear. 

VÍDEO: los 5 mejores deportivos en relación calidad-precio

No olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito... y por eso queremos leer vuestros comentarios en nuestras redes sociales con vuestras propuestas. Como siempre, en nuestra reunión semanal en el Parque de los Patos podremos poner en común todas nuestras diferencias. Y os recordamos que las armas de fuego están prohibidas. 

Etiquetas: Ranking