Los 7 mejores coches con motor biturbo que puedes comprar hoy

Bueno, los podrás comprar si te llamas Amancio Ortega.

Vivimos tiempos dorados para el turbo, un elemento que se ha convertido en elemento clave en los coches nuevos para conseguir cifras de potencia espectaculares sin recurrir a grandes cilindradas y, por ello, ayudar a conseguir mejores cifras de consumo y eficiencia. No obstante, en este caso, el turbo es un elemento cuyo principal objetivo es mejorar el rendimiento prestacional de este tipo de mecánicas, ofreciendo mucho par en bajas vueltas y de esta manera conseguir una gran elasticidad.

Plan B: 5 bestias con turbo que puedes comprar por menos de 15.000 euros

Hoy te traigo los mejores coches con motor biturbo, coches cuyo principal objetivo es mejorar, gracias al doble turbo, las prestaciones de una manera brutal, salvaje, haciendo que mecánicas con una cilindrada no demasiado elevada consiga un rendimiento absolutamente brutal. Quizás las mecánicas con ocho cilindros y doble turbo sean las más populares a día de hoy cuando hablamos de superdeportivos, en todos los segmentos, para todos los gustos: desde un elegante Aston Martin DB11 con motor V8 hasta un brutal Koenigsegg Agera RS capaz de conseguir el récord del mundo en el 0-400-0 km/h.

Vídeo: así destrozó el Koenigsegg Agera RS el récord 0-400-0

VÍDEO: ¡El Koenigsegg Agera RS aceptó el desafío! Así hizo el 0-400-0 [TG]

En la galería puedes ver mi selección, donde encontrarás alguno de los deportivos más apasionantes del mercado. No es casualidad, los motores más modernos y que buscan las prestaciones por encima de cualquier otra cosa están apostando a lo bestia por la sobrealimentación, por lo que seguro que no te extrañas cuando veas qué coches he elegido como los más interesantes entre los que equipan motores biturbo. Vale, hoy no son coches para todos los públicos, pero creo que todos estaréis de acuerdo en que estas siete joyas biturbo son lo mejor de lo mejor.