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El Mercedes-AMG GT 2019 llega a los concesionarios en junio

¡Perfecto para empezar el verano con buen pie!

Mercedes-AMG GT 2019

Al Mercedes-AMG GT 2019 le ha llegado la hora. La hora de ser entregado a los clientes que, desde finales del pasado año, pueden comprarlo. Y es que este Mercedes-AMG estará presente en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de julio. Lo cierto es que no cambia en exceso si lo comparamos con el AMG GT anterior; o por lo menos eso parece a simple vista. Pero claro, las modificaciones internas de uno de los coches deportivos del momento tienen su chicha, así que veamos qué nos ofrece.

Poco por fuera, mucho por dentro

Al echarle un vistazo a su exterior, parece que los cambios que ha adoptado este nuevo Mercedes-AMG GT (prueba) no han sido muchos. Más allá de unos faros delanteros LED High Performance como los que incorpora el de la carrocería de cuatro puertas, y de unas luces traseras también de LED con el fondo negro, el coche es el mismo. Bueno, el difusor trasero también es nuevo en los acabados GT, GT S y GT C; y añaden unas salidas de escape integradas que son redondas en el primer caso y cuadradas en los otros dos.

Mercedes-AMG GT 2019 interior

En el interior es otra cosa. Ahora cuenta con las mismas soluciones tecnológicas que su hermano de cuatro puertas, lo que significa que el salto generacional es importante. Esto implica una instrumentación digital con una pantalla de 12,3 pulgadas que es lo que más llama la atención en el habitáculo. Para el sistema de infoentretenimiento hay otro display, pero está separado (no como en los Mercedes de última generación) y tiene un tamaño algo menor, con 10,25 pulgadas. De todas formas, uno de los valores más importantes de ambos reside en la personalización, ya que el conductor podrá escoger entre los diseños Classic, Sporty y Supersport; así como que se muestre la información más relevante para él.

Además, el volante del Mercedes-AMG GT 2019 también es nuevo y ahora cuenta con una botonera desde la que se pueden controlar, entre otras cosas, los modos de conducción o el control de velocidad; y también conectar o desconectar el ESP. ¡Ah! Y va forrado en cuero Nappa de color negro.

Máximo rendimiento

En términos de rendimiento también ha sufrido unos retoques que le convierten en un coche más efectivo. El sistema AMG Dynamics influye sobre la actuación del ESP en función del tipo de conducción que estemos haciendo. De este modo si te emocionas demasiado no corres peligro de que la situación se te vaya de las manos. Asimismo, en opción es posible equipar el AMG Track Pace, un extra imprescindible para irte de track day con él. Esta tecnología es capaz de registrar, por ejemplo, el tiempo por vuelta o en el tramo que tú elijas.

Mercedes-AMG GT 2019 trasera

Precios del Mercedes-AMG GT 2019

Ha llegado la parte más amarga, que es la de saber cuánto cuesta el Mercedes-AMG GT 2019. Y como efectivamente ya intuías, no es nada barato. Ahí van las tarifas oficiales:

  • Mercedes-AMG GT Coupé: 160.300 euros.
  • Mercedes-AMG GT Roadster: 172.700 euros.
  • Mercedes-AMG GT S Coupé: 182.900 euros.
  • Mercedes-AMG GT C Coupé: 189.600 euros.
  • Mercedes-AMG GT C Roadster: 204.800 euros.
  • Mercedes-AMG GT R Pro: 209.100 euros.
  • Mercedes-AMG GT R Roadster: 250.000 euros.

 

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