El Mercedes-AMG GT Black Series recibe modificaciones por cortesía de Wheelsandmore

Javier López

Más leña al fuego.

Mercedes-AMG sorprendió hace unos meses al mundo con el resurgir de los Black Series, ilustre apellido que otrora se había encargado de dar vida a algunos de los modelos más radicales de la firma. Después de un largo periodo de hibernación, ha sido el Mercedes-AMG GT Black Series el encargado de recoger el testigo.

Y es que la firma de la estrella no solo ha conseguido dar vida a uno de los coches más rápidos del mundo, sino también a uno de los más exclusivos. Después de un largo desarrollo, Mercedes-AMG ha estipulado que tan solo lo fabricará durante un breve periodo de tiempo, pero si alguien quiere hacerlo más especial puede gracias a Wheelsandmore.

El Mercedes-AMG GT Black Series ya podría tener modificaciones gracias a Wheelsandmore

Por muy especial o exclusivo que sea un coche, siempre hay preparaciones dispuestas a llevarlos un paso más lejos. Y es que Wheelsandmore ha decidido darle un toque más especial al AMG GT Black Series con lo que parecen ser las primeras modificaciones ideadas para este modelo.

Mercedes-AMG GT Black Series Wheelsandmore

En lo a que estética se refiere, se han incluido unas nuevas llantas de 20 pulgadas, diseño específico y diferentes tonalidades en caso de que no seas partidario del oro rosa como las aquí presentes. Sin embargo, el quid de la cuestión lo encontramos en su apartado mecánico.

Ahora, la gente de Wheelsandmore ha recurrido a unas pinzas de freno más potentes, un escape deportivo que busca rehusar de los filtros anti-partículas y modificaciones en la ECU. Con este último paso, ha sido posible que el V8 de 4.0 litros biturbo del Mercedes-AMG GT Black Series pase a desarrollar 790 CV y 870 Nm de par frente a los 730 CV y 800 Nm que desarrolla de serie. Ah, y la velocidad máxima pasa a ser de 336 km/h.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Superdeportivos