El Mercedes AMG GT Black Series de Wheelsandmore y otras de sus creaciones que nos encantan

Mercedes-AMG GT Black Series Wheelsandmore

Javier López

En la variedad está el gusto.

Hace escasos días, Wheelsandmore nos sorprendía con diversas modificaciones para el Mercedes-AMG GT Black Series. Con esta creación, el preparador nos demostró su capacidad para mejorar vehículos tan sumamente especiales como lo es el superdeportivo alemán. Sin embargo, ya han existido algunas creaciones de ellos mismos que nos encantan y que merecen una mención.

Estos son los mejores restomod que han salido en 2020

Audi RS 6 Avant

Galería: Audi RS6 de Wheelsandmore

Wheelsandmore ya ha jugado con uno de los coches más emblemáticos y llamativos de todos los tiempos, el Audi RS 6 Avant. Y es que el familiar deportivo de los cuatro aros se posiciona como una de las opciones más radicales del segmento, pero el preparador consiguió ir paso más lejos al dotarlo con 1.000 CV.

Mercedes-AMG G 63

Mercedes G63 Wheelsandmore

El Mercedes-AMG G 63 es otro de los grandes míticos del sector, convirtiéndose en uno de los 4x4 más deseados y potentes del mundo. Sin embargo, Wheelsandmore creyó conveniente extraer más potencia del todoterreno alemán, logrando así que produjese hasta 769 CV.

Lamborghini Aventador SV

Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore

Seguramente si piensas en el  creerás que es un superdeportivo más que suficiente para cualquier mortal, incluso algo exagerado. Sin embargo, esta mentalidad no encaja con la gente de Wheelsandmore, quien ha decidido someter a su V12 a una serie de modificaciones para obtener 800 CV.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!