Mercedes-AMG GT S Fostla, nivel 2 para llegar a 650 CV

Mercedes-AMG GT Fostla
Un deportivo radical que seguro dejará satisfechos a sus dueños.

No es la primera vez que Fostla se atreve con el Mercedes-AMG GT. Hace unos meses nos traía una versión actualizada del mismo deportivo en su versión S, una preparación que elevaba la potencia hasta los 613 CV. Como suele ocurrir, esto no ha sido suficiente y el preparador vuelve a la carga con el Mercedes-AMG GT S Fostla de 650 CV. Un deportivo radical que seguro dejará satisfechos a sus dueños.

El Mercedes que presenta Fostla lleva el apellido Nivel 2, y es que es na evolución del que presentaron hace unos meses. Gracias a unos cuantos ajustes en la ECU, un filtro de aire BMC y otras actualizados en el sistema de escape el preparador consigue elevar la potencia hasta los 650 CV. Además, el par motor también gana Nm, con nada menos que 800 Nm disponibles.

El kit de carrocería que viste a este deportivo tampoco es nada despreciable. Cuenta con paragolpes, spoiler y faldillas laterales, un cuerpo más aerodinámico y, en definitiva, más radical. Las ruedas están bien adornadas por llantas de 20 pulgadas, con suspensiones KW coilover.

No tenemos datos oficiales de sus capacidades, aunque se cree que rozará los 3 segundos en la prueba del 0-100 km/h. De serie, este deportivo cifra esta prueba en unos 3,8 segundos, por lo que es probable que baje considerablemente la marca. Estará disponible únicamente en Europa, donde se venderán solo 50 unidades.