Más de un millón en opciones: se vende el coche más rápido en alcanzar los 400 km/h

Sin apenas kilómetros y con muchos extras que suman más de un millón de dólares. Así es como pasan el rato los muchimillonarios...

Sale a subasta uno de los coches más rápidos y raros del mundo, que además es híbrido y, por tanto, te permitiría circular por zonas de bajas emisiones. Sin duda, si te haces con un Koenigsegg Regera son todo ventajas.

Esta exótica maravilla con carrocería de carbono, obra de Christian von Koenigsegg y su equipo, se ha puesto a la venta en la web Bring a Trailer con una extravagante pintura "azul caramelo líquido" y más de un millón de dólares en opciones.

Actualmente, este hiperdeportivo está en Texas y sólo ha recorrido 651 millas desde que es nuevo (1.047 km), lo que significa que apenas se ha utilizado su motor V8 de 5,0 litros, triple motor eléctrico y transmisión directa de 1.500 CV y 2.000 Nm, lo que parece... suficiente.

Con esas cifras marca el 0-100 km/h en 2,8 segundos y puede seguir acelerando hasta más de 400. "Nos hemos dado cuenta de que perseguir la velocidad máxima definitiva empieza a ser una tontería", le dijo Christian von Koenigsegg a TOP GEAR en 2016, "así que nuestra filosofía es más bien esta: quien llegue primero a 400, gana".

Y parece que tiene buenos argumentos para reclamar el triunfo: como hemos visto, es capaz de salir desde parado y alcanzar los 100 en menos de tres segundos, pasar de 150 a 300 en 3,2 y a los 20 segundos superar los 400 km/h. Como ya hemos dicho, parece... suficiente.

Probar el Koenigsegg Regera es una locura. Por eso lo hemos hecho por ti

Este coche en particular cuenta con el "Ghost Package" (un alerón delantero más profundo y alerones traseros para mejorar la carga aerodinámica, que cuesta 285.000 dólares) y la "Environmental Power Upgrade" (más potencia cuando funciona con E85). 

Cuando salió nuevo en 2015 se pagó por él mucho dinero, 3,2 millones, pero ahora en la web americana, que tiene este coche a la venta bajo subasta, lleva pujas por un valor muy cercano a los tres millones, y subiendo. Si buscas un deportivo con pegatina Eco, no lo dudes demasiado: la compra se cierra el martes.

Etiquetas: Hiperdeportivos