Esta es la nueva moto de Hamilton. ¡Y puede ser también tuya!

Ahora bien, prepara una buena saca de billetes de 500.

Se llama MV Agusta F4 LH44 y es la nueva moto de Lewis Hamilton. Se trata de una edición especial, superdeportiva, espectacular, de la MV Agusta F4 RR que cuenta la marca como uno de sus modelo más deportivo y eficaz, inspirado en las motos de competición y que viendo su aspecto y su potencial sin duda podría meterse en circuito sin sufrir lo más mínimo.

Un apasionado de las dos ruedas: estas son las motos de Lewis Hamilton

No es la primera vez que Hamilton colabora con MV Agusta, ya que hace un tiempo ya trabajaron juntos para crear una versión especial de la Brutale Dragster. Pero hoy hablamos de algo mucho más bestia, mucho más salvaje y la verdad es que tremendamente exclusiva: solamente se van a fabricar 44 ejemplares con un precio realmente alto: superará ligeramente los 60.000 euros. ¡No apta para todos los bolsillos!

El brutal Ford GT recorre algunas de las mejores carreteras del mundo

Está basada en la MV Agusta F4 RC de 205 CV, pero esta edición especial cuenta con chucherías muy interesantes a la vez que caras, como por ejemplo un silenciador en titanio o una programación especial de la ECU que le hace ganar 7 CV, hasta los 212 CV. Pero los cambios más interesantes de esta moto llegan en el apartado puramente estético.

Todos sabemos que Lewis Hamilton es un apasionado del color burdeos: ¡desde su avión privado hasta alguno de los coches de Lewis Hamilton están pintados en esta tonalidad! La verdad es que este color le sienta realmente bien, especialmente gracias al contraste de los toques en color blanco perla del chasis y el negro de los gráficos en contraste. Su aspecto es diabólico y la verdad es que el resultado es espectacular.

¡Más! Como te puedes esperar, esta moto utiliza elementos de alta tecnología para asegurar un comportamiento dinámico de primer nivel. Utiliza componentes como la suspensión con horquilla Öhlins USD NIX 30 de titanio, así como un monoamortiguador trasero TTX 36 ajustable mecánicamente. El uso de la fibra de carbono también está presente en algunos componentes de la moto como en el carenado. Una mezcla brutal entre aspecto y efectividad. ¡Cómo nos gusta!

Para poner el broche final, la MV Agusta F4 LH44 cuenta también con un asiento tapizado en alcántara y realizado de manera completamente artesanal. Los neumáticos también son específicos y únicos para esta moto, unos Pirelli Diablo Supercorsa SP homologados para la calle con el lateral pintado en color rojo y con el logo ‘LH44’. Sí, es una de las motos más caras del mundo pero sí, también, es una de las motos más espectaculares que he visto en mi vida. ¡Tremenda! No te pierdas las fotos en detalle en la galería.

Etiquetas: MV Agusta