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Nismo ahora vende escapes de titanio para los Nissan GT-R R32, R33 y R34

Nissan Skyline GT-R R32
Nissan Skyline GT-R R32
Nismo ahora vende sistemas de escape de titanio para los Nissan GT-R R32, R33 y R34

Muchos son los fabricantes que han visto en el mercado de vehículos clásicos una oportunidad de negocio. Estas marcas comercializan repuestos, piezas originales y accesorios para estos modelos icónicos, manteniendo vivo su legado y un mercado que mueve miles de millones cada año. El último en sumarse ha sido Nismo, que ahora vende escapes de titanio para los Nissan GT-R R32, R33 y R34.

Los sistemas de escape han sido diseñados para funcionar en todos los modelos del Nissan GT-R en las generaciones R32 y R34, mientras que la generación R33 se limita a la variante de dos puertas. Cada sistema es aproximadamente 12,5 kilos más ligero que el original y aumenta un 7% la potencia al reducir la presión de los gases de escape.

Nismo ahora vende escapes de titanio para los Nissan GT-R R32, R33 y R34

escape titanio nissan gt-r

Todos los escapes de titanio de Nismo incluyen un revestimiento en forma de diamante en el tubo de escape que evita que cambie de color como otros sistemas típicos hechos de titanio, conservando así un aspecto original en todo momento.

Como era de esperar, el escape no es barato. Para los R32 y R33, los clientes japoneses deberán pagar 726.000 yenes (5.600 euros), mientras que para el R34 la cifra aumenta hasta los 737.000 yenes (5.670 euros). De momento, estas piezas originales de alto rendimiento están disponibles únicamente para el mercado japonés, aunque llegarán a otros países en el futuro.

A finales de 2020, Nissan lanzó un programa de restauración integral para el Skyline. Este programa implica el desarme completo del vehículo antes de que se rocíe la carrocería y el chasis, y, si es necesario, se repare cualquier imperfección o daño.

escape titanio nissan gt-r

El motor RB26DETT del Skyline GT-R también se desmonta por completo (aquí tienes info sobre todos los motores del Nissan GT-R) y se ensambla de nuevo con piezas reconstruidas, reacondicionadas o nuevas. La marca también reconstruye la suspensión y los frenos y, si es necesario, reemplaza todo el cableado original.

Nismo se encarga de restaurar el interior del Skyline con materiales que adopta directamente del GT-R actual. Los precios de una restauración completa varían según lo que el cliente quiera que se haga, pero comienza en alrededor de 45 millones de yenes, unos 350.000 euros al tipo de cambio actual.

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