Nissan 370Z 2018: ¡el nuevo Z ya está a la venta!

Te estábamos esperando... ¡llega la renovación!

Hoy es tu día de suerte porque el Nissan 370Z 2018 ya ha sido desvelado y aquí tienes las primeras imágenes oficiales; en ellas se puede apreciar cómo ha evolucionado en cuanto a diseño un modelo basado en el legado del Fairlady Z, que empezó en 1969 y que continúa siendo una referencia. ¡Hasta la policía de Japón se ha hecho un trío con el Nissan 370Z!

El carácter deportivo en el Nissan 370Z 2018 se refuerza gracias a que ahora incorpora nuevas manecillas y parachoques trasero en color negro, así como faros delanteros y luces traseras tintados que hasta ahora solo estaban disponibles para el modelo Nismo.

Usain Bolt vs Nissan, ¿quién ganará?

Lo mismo ocurre ahora con las llantas de aleación de 19 pulgadas y además, el Nissan 370Z estrena color para la carrocería llamado 'Red Metallic'. Ha ganado también en tecnología gracias al sistema de infoentretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y, como opción, cámara trasera.

Entre los cambios mecánicos del Nissan 370Z 2018 merece la pena destacar la colaboración de Nissan con la marca de alto rendimiento EXEDY, por lo que el Nissan 370Z incorpora ahora un nuevo embrague en las versiones manuales del 370Z 2018. Este elemento, según la compañía, mejora los cambios de marcha descendentes y reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece más precisión y confort. ¡Estamos deseando probarlo!

No te pierdas: ¡Un Nissan 370Z muy bruto haciendo drift

En cuanto a las motorizaciones, la potencia del Nissan 370Z 2018 reside en el motor V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. Se ha refinado además su suspensión y continúa siendo el único coche del segmento con 'Synchro Rev Control', el primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado del mundo para una transmisión manual.

No podemos hacer otra cosa que alegrarnos ante la llegada del Nissan 370Z 2018, que ya está a la venta en toda Europa, un modelo que Nissan ha mantenido fiel a sus orígenes durante cinco generaciones. Por cierto, el 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las mejoras del modelo 2018. ¡Uno de los mejores coches en relación calidad precio!