Este es el Nissan GT-R de la policía de Japón

Nissan GT-R Policía de Japón
¿Aceptan aprendices?

Con el Nissan GT-R de la policía de Japón abrimos un nuevo capítulo en la búsqueda de los coches de policía más impresionantes que te puedes encontrar más allá de nuestras fronteras.

No te pierdas: ¡Necesitas el Nissan GT-R de Liberty Walk!

Hasta la fecha, la policía de Dubái nos tiene acostumbrados a estos coches y ocupa la primera posición con superdeportivos que soñamos con conducir cada uno de los días de nuestra existencia (no os vamos a mentir), pero aquí podríamos estar ante la próxima moda entre las fuerzas de seguridad de Japón.

Bueno, en realidad, hay que decir que este no es el primer coche de estas características haciendo esta función... Y es que desde 2016 un Nissan GT-R R34 hizo también las veces de coche policía en el país. Pero de momento, centrémonos en este Nissan GT-R, que fue donado por un residente de la prefectura de Tochigi a la policía de la zona. ¿No te parece que este Nissan tiene un toque especial?

El mejor piloto de drift y el Nissan GT-R, juntos

Vale, es blanco y negro, sí... pero las letras japonesas en el lateral de la carrocería le dan un aspecto tan particular que nuestra mente no puede evitar imaginársele como protagonista de alguna de las películas de 'A Todo Gas'.

Y lo mejor es que no es producto de la ficción, sino que el Nissan GT-R de la policía de Japón pronto empezará a patrullar. Así que los malos tendrán que vérselas con este 'Godzilla' muy pronto. 

Nissan GT-R Policía de Japón

El coche está impecable y, como ya sabrás, el Nissan GT-R 2018 monta un V6 de 3.8 litros con 570 CV y 632 Nm, que transmite su potencia a las cuadro ruedas a través de un cambio automático de seis velocidades y doble embrague.

Todo sobre el Nissan GT-R está en nuestras fichas