No podía faltar: el nuevo BMW Serie 2 coupé con partes M Performance

Mucho carbono puede mejorar al Serie 2...

Como ha estado ocurriendo en los últimos tiempos con la marca, la llegada del BMW Serie 2 de 2021 ha levantado cierta polvareda en cuanto a imagen: en nuestras redes hemos leído de todo. A algunos les chirría el frontal; a otros, la trasera y su peculiar firma lumínica. Otros no entendían el color berenjena que utilizaron para el lanzamiento...

BMW Serie 2: por 40.900 euros, ¿cómo viene equipado?

Curiosamente, nadie ponía en duda que en Múnich decidieran mantener la propulsión como elemento diferenciador de su hasta ahora más que hermano el Serie 1. Y ahora, como no puede ser de otro modo, en BMW han presentado el catálogo de piezas M Performance para el Serie 2.

En el exterior del Serie 2 hay detalles como la calandra y el spoiler delantero en carbono, así como un nuevo alerón trasero y una especie de difusor en el mismo material. Hay faldones laterales opcionales, espejos retrovisores de carbono al estilo de M3 y tres opciones de llantas diferentes.

Otros detalles menos prohibitivos serán las nuevas luces en color que iluminan el suelo desde los retrovisores y un par de franjas negras con las que podrás realzar los nervios de la carrocería.

Estos son los precios del BMW Serie 2 Coupé

En cuanto al interior, puedes llenar tu BMW Serie 2 M Performance hasta los topes con fibra carbono e incluso más logos M Performance, así como instalar un volante de Alcantara, unos espectaculares asientos de carbono/Alcantara y algún que otra chuche de dudoso interés como un llavero o una tapa de gasolina de carbono (que solo verás tú al repostar)...

Quizá lo más interesante es que, con la llegada del catálogo M Performance al BMW Serie 2 Coupé, podríamos estar muy cerca de la imagen del futuro BMW M2. ¿Será más o menos así?

Etiquetas: Coches compactos