Pasar al contenido principal

¿Por qué no puede ser práctico un Lamborghini? 

Todo, teniendo en cuenta que el Lamborghini Urus puede viajar a más de 300 km/h

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Lamborghini práctico

¿Por qué no puede ser práctico un Lamborghini? Bueno, quizás un Aventador o un Huracán no es el compañero perfecto para una escapa de fin de semana. Pero, en cambio, el Lamborghini Urus sí puede ser un aliado fiel para estos viajes. ¿No te lo crees? Pon atención al siguiente vídeo.  

Lamborghini ha lanzado un vídeo en el que hablan del nivel de versatilidad que tiene su Urus. Como puedes ver en imagen, el todocamino de la marca italiana tiene un lado muy práctico. Una personalidad que no veíamos desde el Lamborghini LM002 y el Espada.

No te pierdas: Por qué Lamborghini no lanzará más modelos con las siglas ‘LP’

La propia compañía afirma que los asientos delanteros han sido diseñados para acomodar a personas de hasta 2,05 metros de altura, un espacio sobresaliente sin duda. La misma empresa afirma que puedes viajar con tres ocupantes en la fila trasera, aunque lo ideal es hacerlo con el tercer asiento, el del medio, libre.

 

 

En el vídeo también centran la atención en hablar del maletero, un baúl de más de 600 litros. El Volkswagen Touareg o el Audi Q7 tienen más espacio, aunque modelos como el Audi Q8 rondan las mismas cotas. Todo, teniendo en cuenta que el Lamborghini Urus puede viajar a más de 300 km/h.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además