Fotos: así es la nueva exposición del museo Ferrari de Módena

Museo Ferrari Módena
Una selección de los mejores deportivos creados por la firma italiana.

Se llama ‘Timeless Masterpieces’, lo que en cristiano vendría a ser como ‘obras de arte atemporales’. La nueva colección del museo Ferrari de Módena acaba de ser inaugurada y en ella podemos encontrar algunas de las obras más importantes que han salido de la fábrica de Ferrari en los más de 70 años de historia de la firma italiana. ¿Quieres darte un paseo virtual? En la siguiente galería de fotos puedes hacerte una idea de lo que allí se ha juntado.

Desde algunos de los Ferrari más bonitos de la historia, como el Ferrari 250 GT California Spider, el Ferrari 275 GTB o el Ferrari 550 Maranello, pasando por joyas de la talla del Ferrari 250 GTO o el Ferrari 500 TRC que participó en las 24 Horas de Le Mans de 1957. ¡Con un motor de cuatro cilindros! Modelos elegantes y lujosos como el Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso en una espectacular combinación de color o un Ferrari 456 GT, uno de los últimos Ferrari 2+2 con carrocería de tres volúmenes.

El museo Ferrari de Módena siempre merece una visita pero ahora más: aquí puedes ver mi recorrido por el Museo Enzo y Dino Ferrari (ese es su nombre oficial) y por aquí también te dejo mi paseo por el museo Ferrari de Maranello: sin duda, el de Módena es más coqueto y se puede ver más rápido: con una colección como la actual, es un destino ineludible si estás pensando en viajar a la cuna del automóvil de altas prestaciones.

¡No te pierdas las fotos, vale la pena perder unos minutos para disfrutar de estas joyas con ruedas!