Y este es el nuevo color de McLaren...

¿Acaso puede tener un significado más especial?

McLaren Special Operations (MSO) ha creado el nuevo color de McLaren en relación con la historia de la familia de Bruce McLaren, de ahí que se llame 'Muriwai White'. Pero, ¿qué es Muriwai? Es el nombre que recibía la casa que tenía en Surrey (Inglaterra) e inspirada, precisamente, en la comunidad costera neozelandesa de Muriwai donde Bruce ganó su primer carrera de coches con tan solo 15 años.

No te pierdas: ¡Todos los secretos sobre la película de Bruce McLaren!

La vivienda inglesa, situada en Walton-on-Thames, está pintada en color blanco azulado y ese mismo tono ha sido elegido para el nuevo color de McLaren, desarrollado en colaboración con la hija de Bruce McLaren, Amanda McLaren y junto al embajador de McLaren y especialista en pintura AzkoNobel. 

Probablemente lo hayas flipado un poco al ver la imagen con la que abro estas líneas, pero es que esa misma imagen, en la que Bruce McLaren posa con Amanda en brazos, es la que ha dado forma a este proyecto y la más especial. 

McLaren 570S Spider Muriwai

A partir de ya mismo, quienes se acerquen a comprar su McLaren 570S Spider podrán encontrar el nuevo color de McLaren, el ‘Murawai White’, en el catálogo de MSO. La casa que inspiró el proyecto está actualmente en venta -por un precio que ronda los 2,1 millones de libras- pero Amanda ha regresado a ella a bordo del McLaren 570S para rememorar su infancia. 

“Murawai fue siempre especial para mi padre; el exótico nombre así como la casa. 42 kilómetros al noroeste de Auckland es donde él creció y ganó su primera subida a la colina, con 15 años, al volante de un Ulster Austin que permanece en la colección de McLaren en Woking”, explica Amanda.

Una historia encantadora, ¿no te parece? 

Etiquetas: McLaren